EL ESPACIO PROGRAMACION FORO ARTE Y TERRITORIO HAZTE SOCIO BLOG CONTACTO

9º ANIVERSARIO
ESPACIO TANGENTE

SÁBADO 10 de Julio de 2010, a partir de las 20,30 hrs.
Entrada libre

Gran subasta- apoyo
Subastaremos obra original de diferentes autores, locales, nacionales y extraterrestres. Todas las disciplinas, todos los precios. Aproveche.
La Cía. Insomnio (Burgos) acompañará la subasta.

Más info: www.insomnioteatro.com


Performance:
OBSESIÓN POR LA CONSERVACIÓN 2
de Iván Cuadras
Dentro del ciclo Obsesión por la Conservación, que inauguró con la instalación del mismo nombre en la Sala Negra de Espacio Tangente en 2009, Iván Cuadras nos presenta una segunda obra sobre la cercanía de la muerte. Este vez se trata de una performance donde nos mostrará una reanimación de un corazón real de animal combinándola con ritmos cardíacos, registrados en la misma sala donde se realizará la acción, introduciéndonos en el juego entre lo supuestamente imposible y la muerte.
En esta ocasión la sinestesia provoca al espectador a entrar en una atmósfera que los sentidos registran y nuestro propio entendimiento no. Jugar con la muerte.

Más info: www.cuadras.net

Colaboran:
Música: Kike Steperson y Robert Gon
Audiovisual: Carlos Barrera


Instalación:
OLIMPIADADÁS
Más lento, más flojo, más bobo.
Espacio Tangente presenta en Burgos las 1ª OLIMPIADADÁS DE LA ERA POSTMODERNA, con el mismo espíritu que animó el movimiento dadaísta hace ya casi cien años.
Una instalación compuesta por material audiovisual, acciones, objetos y elementos que forman parte de la acción: vídeos, instalaciones y acciones para la Apertura del Año Preolimportístico; selección de disciplinas olimportísticas por parte del Comité y la proclamación de las Sede Olimportística.
Cualquiera que se crea capaz podrá participar en algunas de las pruebas del circuito.
Contaremos con la presencia del Barón de Coubertin, primer presidente del Comité Olimpístico Provisional Internacional.

OLIMPIADADÁS se presentó por primer vez en el Zig-Bee, encuentro de espacios autogestionados que tuvo lugar en Octubre de 2009 en El Hervidero (Gijón)


Presentación:
del nuevo video clip de HONORIS CAUSA (Burgos) del tema "Reset", perteneciente a su álbum "Reset".

Producido por Julio Cordero y dirigido por M.A. González Cámara

Más info: http://www.myspace.com/honorispace


Presentación:
VIDEOMATON de aaag

Vídeo editado con el material grabado en la Vídeo-encuesta realizada por aaag y las fotos del Fotomatón de Celso de García el 11 de Julio de 2009 en la Fiesta del Octavo Aniversario de Espacio Tangente.
Fue realizado en la Sala Negra con el único atrezzo de un sillón y una única pregunta ¿Qué significa para ti Espacio Tangente?


Sesión a cargo de LA PERLA CANNA
De lo latin al funk, del rap al jazz, del balkan al flamenco. Un abanico de ritmos que te llevarán a cruzar todas las fronteras para bailar como tu quieras.

Más info: www.myspace.com/laperlacanna

Centro de Creación Contemporánea ESPACIO TANGENTE / Valentín Jalón 10, bajo / 09005 / Burgos / 34 947 216 127